martes, 22 de junio de 2010

Que feo es que ames a una persona , que te encante, que no pienses en otra cosa que en ESA persona porque pensas que El es perfecto pero no gusta de vos & es casi imposible que lo haga.
Senir que queres estar con El TODO el tiempo & soñar despierto con El & en una vida juntos porque solo eso podes hacer. Imaginartela. Porque sabes que esa persona no va a gustar de vos, & no porque seas feo o la otra persona viva lejos , sino porque ENCERIO no se puede. (si me habra pasado)
Ese es mi problema, queme gusta TANTO alguien que no puede gustar de mi por la sencilla razon de porque a Esta persona no le gustan las personas como yo & me da muchiisimo bronca porque osea, de mi gustan muchos (sin ser egocentrica) & son chicos muy lindos pero no, ami me tiene que gustar justo la persona que menos me va a dar bola, alguien que solo me ve como un amigo & nada mas, & aunque disfraze mis emociones cuando estoy con esta persona & que le haga pensar que quiero ser solo su amigo , me duele .. porque yo quiero a esta persona de una forma distinta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario