miércoles, 2 de junio de 2010


Cada vez te siento más cerca,
De vos me enamoro y lo guardo en mi piel.Siento como un escalofrío,
Yo quiero acercarme pero vos no me ves. Voy perdida y ya no se que hacer
Se que tengo que actuar Pero me vence la timidez
Tu amor no me cabe en el cuerpo
Tengo que animarme esta vez.
Me escaparé contigo para siempre Te cuidare y te enseñare a quererme
Y tu corazoncito junto al mío Unidos en la misma dirección
Me escaparé contigo por el mundo Al fin inseparablemente juntos
Seremos como el mar y las estrellas Unidos en un solo corazón.
Se que somos muy diferentes Que en tu mundo no existo y me quiero morir.
Pero entre tus ojos yo vivo Y si me besaras yo sería feliz
Voy vencida y te puedo perder Y lo quiero intentar
Aunque deba llorar después El mundo sabrá que te quiero
Tengo que gritalo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario